Maquinaria industrial

Reparación de maquinaria industrial en Vilagarcía

Trabajamos para todo tipo de fábricas e industrias

Uno de los servicios más demandados a los profesionales de Meldosa, en Vilagarcía, es la reparación de todo tipo de maquinaria de fábricas e industrias. Así, nuestros profesionales son expertos en la reparación de máquinas relacionadas con el sector conservero, con bodegas, con cocederos de mariscos, con industrias dedicadas a la fabricación de muebles...

El equipo de Meldosa cuenta con muchos años de experiencia en la reparación de todo tipo de máquinas por lo que podemos garantizar el resultado de cada uno de los trabajos que realizamos.

Lo más importante para los profesionales que formamos el equipo de Meldosa en Vilagarcía es lograr y alcanzar la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. De esta manera, en los trabajos de reparación de maquinaria utilizamos la tecnología más innovadora para reparar cada una de las piezas de manera minuciosa y detallista.

¿Cómo trabajamos con los clientes los profesionales de Meldosa?

1 Reparación en la fábrica o industria

Reparación en la fábrica o industria

Los profesionales que formamos el equipo de Meldosa nos trasladamos a su fábrica o industria para identificar los problemas en la maquinaria y proponer las distintas soluciones al mismo.

En la medida de lo posible nuestro equipo intentará solucionar las averías en la propia fábrica para interrumpir el menor tiempo posible los procesos de producción de la empresa.

Dependiendo de su actividad, en Meldosa nos adaptamos a sus horarios e incluso podemos visitar la industria en momentos o días en los que la fábrica esté parada.

2 Transporte de las piezas

Transporte de las piezas

Si al visitar su empresa observamos que la avería o el problema no podemos solucionarlo en el momento en la propia fábrica o industria, lo que haremos será trasladar la pieza a nuestro taller.

En ese momento, con toda la maquinaria necesaria y con la tecnología más innovadora, lo que haremos será reparar la o las piezas con total garantía.

Una vez que hemos reparado la pieza, los profesionales de Meldosa visitarán de nuevo su industria o fábrica para instalar de nuevo la pieza y comprobar que la avería se ha solucionado totalmente.

¿Por qué confiar en Meldosa para la reparación de su maquinaria?

Mejor precio

Gracias a los muchos años dedicándonos al sector de la reparación de maquinaria industrial y a la confianza depositada por nuestros clientes podemos ofrecer el mejor precio en este tipo de servicios.

Asesoramiento

Los profesionales que formamos Meldosa contamos con gran experiencia por lo que podemos asesorar a todos nuestros clientes para conseguir el mejor resultado en las reparaciones y mantenimiento de maquinaria.

Calidad

Garantizamos el resultado de todos los trabajos de reparación de maquinaria industrial que realizamos ya que únicamente utilizamos materiales y aparatos de primera calidad.

Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria industrial

Además de dedicarnos a la reparación de todo tipo de maquinaria industrial, los profesionales de Meldosa también ofrecemos a las diferentes fábricas un servicio de mantenimiento industrial.

De esta manera, si necesita profesionales especializados en la reparación de maquinaria industrial o con muchos años de experiencia trabajando con industrias o fábricas para el mantenimiento de su planta o maquinaria, no dude en contactar con nosotros y solicitar un servicio a medida.

En Meldosa nos ajustamos a las necesidades de cada empresa o cliente para garantizar que el mantenimiento de la maquinaria cumple las especificaciones y objetivos marcados.

Ofrecemos nuestros servicios a una amplia variedad de fábricas

  • Industrias conserveras
  • Cocederos de marisco
  • Bodegas de vino
  • Fábrica de muebles

Solicite un presupuesto a su medida a Meldosa

Si quiere más información sobre los trabajos o servicios que realizamos en nuestra empresa especializada en instalaciones eléctricas en Vilagarcía, Meldosa, o le gustaría solicitar un presupuesto a su medida, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Solicitar presupuesto